Descubriendo el camino a cada paso

Descubriendo el camino a cada pasoNuestra vida está llena de situaciones novedosas, constantemente nos encontramos con momentos en los que tomar una decisión,  etapas que iniciar, problemas que solucionar, pero para los que nunca nadie nos ha preparado.

Generalmente, seguimos nuestros instintos, nos basamos en nuestras experiencias o en nuestro entorno, y aunque en multitud de ocasiones nos sirve para manejarnos satisfactoriamente, otras veces, los resultados obtenidos no llegan a ser los deseados, incluso generan mayor incertidumbre, desorientación o culpa por no saber actuar adecuadamente.

Todo ello incrementa tu malestar, frustración y sentimientos de incapacidad.

Es normal no saber cómo actuar algunas veces, estar perdido ante una situación desconocida, y es que no podemos pretender saber sin aprender.




En mi consulta de psicología, te ofrecemos orientación psicológica y talleres para aquellos temas o situaciones concretas que te preocupen.

La intervención tiene como objetivo facilitar información experta sobre el tema de consulta e identificar y movilizar los recursos propios del paciente para la consecución de sus objetivos de un modo satisfactorio. Incrementando en la persona su seguridad y capacidad de resolución, permitiéndole actuar con éxito más adelante, si se mantiene o se reproduce la situación problema.





La gente consulta por situaciones muy diversas. Algunas de ellas son:

- Actuaciones concretas con familiares en proceso de duelo, con enfermedad física o mental o con algún trastorno o problema psicológico.
- Identificar la existencia o no de un problema psicológico, en uno mismo o un familiar.
- Procedimiento adecuado en etapas y situaciones concretas de la vida con familiares: padres, suegros, hijos, etc.
Si tienes dudas o dificultades para afrontar una situación o problema, consúltame.





Contacto
Psicoterapia

Contacto

Alicia Retuerta
Psicologa en Guadalajara
C/ Luxemburgo nº 5, bloque 2, 4º A
19005

Puedes ponerte en contacto conmigo por medio de:

  • Teléfono: 628107478

Aviso legal y política de privacidad